Se llevó a cabo la 7a Jornada de Farmacobiología en la UNCA

Por séptimo año consecutivo, se realizó el foro académico de farmacobiología en nuestra casa de estudios, el cual se celebró del 22 al 23 de junio del año en curso y fue organizado por el Cuerpo Académico Farmacobiología de esta institución.

En el acto inaugural el Jefe de Carrera recalcó la gran la importancia de la jornada donde se reúnen investigadores y expertos en todas las ramas de la farmacobiología para exponer sus trabajos.

Durante esta séptima edición se impartieron talleres a lo largo de toda la semana, además de que se dictaron un total de 12 conferencias impartidas por científicos de la más alta calidad, provenientes de diversas instituciones del país; de la misma manera, se realizó la exposición de carteles por parte de los estudiantes de nuestra casa de estudios.

El Comité Organizador del Congreso realizó su mejor esfuerzo por ofrecer un amplio abanico de temáticas y cubrir las expectativas de los participantes, los temas abordados por los distinguidos ponentes a lo largo de las charlas versaron sobre distintos contenidos trascendentales en el área de la farmacobiología.

Finalmente es necesario mencionar que esta extraordinaria actividad académica de la Jornada propició un ambiente relajado para el intercambio y discusión de ideas entre los investigadores presentes, y de esta manera favorecer el establecimiento de colaboraciones entre ellos.