EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN INFORMÁTICA PUBLICAN SUS TRABAJOS EN CONGRESO INTERDISCIPLINARIO

Los egresados Rosalía Martínez Barragán y Uriel García Carrasco presentaron artículos en el Congreso Interdisciplinario de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica e Informática 2017 celebrado del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

Uriel García Carrasco concluyó sus estudios de bachillerato en el Cetis 123, él es originario de Ignacio Mejía comunidad perteneciente al municipio de Teotitlán de flores Magón, presentó el trabajo titulado: "Generación automática de mapas de daños en pavimento a partir de imágenes capturadas mediante dispositivos móviles”.

Rosalía Martínez Barragán estudió en el Bachillerato General Ignacio Zaragoza, ella es originaria de San Martín del Valle, Zapotitlán de Salinas, Puebla, el trabajo que presentó se titula: “Detección de ciberbullying a través de un sistema de reconocimiento óptico de caracteres en imágenes de páginas web”.

Cada trabajo fue arbitrado bajo estándares internacionales y fueron seleccionados para ser publicados en la Revista de Sistemas Computacionales y TICs de la editorial ECORFAN-España.