Hora del Código en Teotitlán

El Laboratorio de Ciencias Computacionales e Inteligencia Artificial (CCIALAB) de la Universidad de la Cañada se unió al evento internacional "La Hora del Código", impartiendo talleres a diversas instituciones educativas, así como a alumnos de esta casa de estudios.

En este evento se tuvo la participación activa de 135 alumnos de diferentes niveles educativos, principalmente de las siguientes instituciones: Escuela Primaria Presidente Juárez, Secundaria General Hermanos Flores Magón y Preparatoria Dr. Nicolás Gamboa Dorantes.

Dentro de la Universidad participaron todos los grupos de la Licenciatura en Informática, el grupo 102 de la Ingeniería en Agroindustrias, el grupo 103 de Ingeniería en Alimentos y el grupo 106 de la Licenciatura en Nutrición.

Los profesores que apoyaron impartiendo los talleres en el evento fueron: Dra. Carmen Carlota Martínez Gil y M.C. María del Rosario Peralta Calvo de la Licenciatura en Informática; así como los profesores integrantes del CCIALAB: Dra. Zulma Janet Hernández Paxtian, M.C. Beatriz Adriana Sabino Moxo, M.C. José Alberto Márquez Domínguez y M.C. Miguel Angel Sánchez Acevedo, también adscritos a la Licenciatura en Informática.

Agradecemos a todos aquellos quienes participaron y a quienes permitieron que este evento obtuviera buenos resultados en la población y en la Universidad de la Cañada.