Egresado de la Licenciatura en Informática realiza una publicación en la Revista Cubana de Informática Médica

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, 29 de agosto. El L.I. Jorge Diego Mendoza, egresado de la Lic. en Informática de la Universidad de la Cañada publicó un artículo científico titulado: "Validación de movimientos de coordinación en extremidades superiores para rehabilitación virtual usando pendientes lineales" en la Revista Cubana de Informática Médica, indexado en Latindex. El producto académico anterior es una evidencia de que los egresados de esta casa de estudios tienen la capacidad y los conocimientos para realizar publicaciones de alta calidad llegando así a representar a la UNCA y al Estado de Oaxaca.

El Licenciado egresó del IEBO 176 de San José Chilar, Cuicatlán, Oaxaca y es originario de San Pedro Jocotipac.

El artículo está disponible en el siguiente enlace: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18592016000100002