Se realiza la 3ra Jornada de Nutrición en la Universidad de la Cañada

Como parte de las actividades de formación integral de los alumnos de la Licenciatura en Nutrición de nuestra Universidad, se organiza de manera anual la "Jornada de Nutrición", en el presente 2017, se realizó la tercera edición de este evento, con el propósito de promover el quehacer del nutriólogo en las distintas áreas de la nutrición, para despertar el interés de los estudiantes y encausar sus inquietudes formativas, sobre todo en aquellos que apenas están en los primero semestres de la carrera.

Durante las actividades desarrolladas en la 3ra. Jornada de Nutrición, se contó con la participación de varios investigadores que compartieron sus experiencias y proyectos de investigación con la comunidad estudiantil, presentando seis conferencias sobre las perspectivas actuales en nutrición. Además de que se impartieron dos talleres, un concurso de innovación de productos alimentarios, exposición de experiencias en estancias profesionales por parte de alumnos de la licenciatura y presentaciones de póster.

Durante el evento se contó con la activa participación tanto de alumnos y profesores de la Licenciatura en Nutrición, como de toda la comunidad universitaria, participando en el acto inaugural la ViceRectora Académica con emotivo mensaje.

La Universidad de la Cañada agradece infinitamente a todos los involucrados en la realización de esta Tercera Jornada de Nutrición, tanto a los organizadores, como a los conferencistas y talleristas.